| kakashi vs itachi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kakashi Mizukage
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Mexico, Nuevo Leon Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (1000/1000)
| Tema: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 1:20 am | |
| bueno pues estamos en una pradera, estas komo a 10 metros de mi ai uno k otro arbol, pero no muchos ai un pekeño lago
bien ya puse el lugar tu empiesas | |
|
| |
demon_gilio Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : santiago,chile Fecha de inscripción : 11/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (1400/1400)
| Tema: Re: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 1:29 am | |
| activo el charingan 3 aspas ,te miro y hago shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan y despues me hacerco rapidamente pero no tanto y hago Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego. | |
|
| |
kakashi Mizukage
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Mexico, Nuevo Leon Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 1:39 am | |
| bien, kuando oigo k te bas a acercar me muerdo el labio y kon eso desago el genjutsu kuando beo k bienes asia mi ago
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque. gasto:25
kuando te diste kuenta k segias korriendi sin llegar a nin guna parte, empesaste a aser una estrategia y yo a aser sellos
aktibo mi sharingan de tres aspas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : santiago,chile Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 1:53 am | |
| solo digo Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.pero no todos los gentjusus anula y cuando desaparesco el gentjutsu veo ke estas atras mio y hago Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente. dejandote paralisado y me alejo unos 5 metros y hago sharingan triple molino: Con esta tecnicas atas 5, a 20 metros de alambres para luego lanzarlos y atrapar al enemigo. y amarrandote para ke no te puedas mover y si kieres mas daño Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival . lo paro cuando te rindas muahahahhahahahahah | |
|
| |
kakashi Mizukage
| Tema: Re: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 10:35 pm | |
| lo siento, pero los sellos k ise eran Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental. ese jutsu sirbe pra k no me agas tus jutsus de fuego asi k ese atake de fuego no me iso nada ago un esfuerzo u alcanzo un kunai, me desato y se ba a ber muy kopia pero are Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.pero no todos los gentjusus anula Gasto de Chakra:20 ya k estoi bien y libre , kon mi sharingan te lokaliso y uso Dainamikku-Entori El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado. y el kunai se keda clavado en un arbol despues de esa patada, sales disparado kon algo de vuelo para atras y rekuerdas el kunai, resulta k tenia pegado un papel explosivo, kon el poko humo k ase te aviento 5 shuriken en la direccion en k kaiste y de nuevo empieso a aser kombinaciones | |
|
| |
| Tema: Re: kakashi vs itachi Vie Jul 18, 2008 11:11 pm | |
| -Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cre que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total.(la victima debe mirar a los ojos) y aparesco detras tuyo y hago Katon fuisituri (Llama sagrada): Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja. y te dejo atrapado dentro de la llama sagrada y despues Kage bunshin no jutsu:Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, solo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). x5 y les digo ke no se mueban para hacer el Tajuu Kage bunshin no jutsu:Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. para ke te confundas sieske logras salir hago Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno. | |
|
| |
kakashi Mizukage
| Tema: Re: kakashi vs itachi Sáb Jul 19, 2008 1:28 am | |
| ok, salgo de la llama komo si nada gracias al jutsu k ise en mi post pasado(kon el k no me afectan jutsus elementales) y kon el sharingan te enkuentro facilmente pero tus klones me estorbasn asi k ago Kage bunshin no jutsu:Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, solo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). X5 y ago Tajuu Kage bunshin no jutsu:Este jutsu es igual al kage bunshin no jutsu solo que se pueden crear mas copias. y mientras nuestros klones pelean te buelbo a lokalisar kon mi sharingan kuando te enkuentro salto en tu direccion y ago mas kage bunshins, y salto sobre ellos para darme mas potencia al salto, komo en la pelea de naruto vs gaara ya en el aire ago -Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo. klaro k no te di ya k saltaste pero ponerle atencion al rayo no te diste kuenta de k yo me acerke a ti y kuando me nolteaste aber te di un golpe en la kara, k te regresa a la tierra algo adolorido (estamos aora un poko lejos de los klones) despues yo llego al suelo, sin kitarte la bista para saber k si eres el real pero no te miro a los ojos solo empieso a aser kombinaciones | |
|
| |
| Tema: Re: kakashi vs itachi Sáb Jul 19, 2008 2:30 am | |
| cuando me tienes en el piso yy me paro un poko y hago Kage Buyou El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte. Konoha Shoufuu Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate. kuando te tengo en el aire hago Hayabusha Otoshi Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. | |
|
| |
kakashi Mizukage
| Tema: Re: kakashi vs itachi Sáb Jul 19, 2008 9:51 pm | |
| y justo kuando kaes konmigo, se activa mis combinaciones de manos Kawarimi no jutsu Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate. Gasto de chakra para activarlo:10 y te bolteo aber para ber si eras el real(pero no te beo kon a los ojos) y mientras te lebantas llego y te doi una patada k lansa al aire y ago Konoha Shoufuu Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate. y para k no uses mas taijutsu: -Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan 3 aspas activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente.(taijutsu) kakashi: mejor rindete no te sirbe el taijustu ni los ninjutsus elementales y mientras no temire a los ojos no me aras genjutsus tan fuertes (y a los genjutsus debiles, los benso kon el dolor) ago kombinaciones de manos por si akaso | |
|
| |
| Tema: Re: kakashi vs itachi Sáb Jul 19, 2008 10:15 pm | |
| bueno si kieres no me rendire la mejor forma de peliar es con la cabesa asike tiro 4 kunais con sellos explosivos ke impactan al piso y se crea una pantalla de humo boy corriedo hacia ti y hago Kage bunshin no jutsu:Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, solo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). x7 se van todos ellos corriendo hacia dti y yo me kedo como a 15 metros y mis clones van asia ti mientras esta la pantalla de humo y cuando la pantalla de humo desaparece tu ves amis clones ke van asia ti cuando veo ke te pones a ver amis clones hago Harem no Jutsu: Con esta tecnica te transformas en muchas jovencitas desnudas juntos al kage bunshin. Creas tantas mujeres como Kage Bunshin haya en el campo deja a su enemigo noqueado por 3 turnos y haci es como lo hace un ero senin como yo muahhahahahhahahahah | |
|
| |
kakashi Mizukage
| Tema: Re: kakashi vs itachi Sáb Jul 19, 2008 10:31 pm | |
| jajja, ok cierro mi ojo normal, y concentro mi sharingan, para solo ber el chakra de tus klones kombertidos, asi k aora beo unos pekeñas concentraciones de chakra pero mas atras de esas conecentraciones de chakra veo una gran concentracion, k obiamente eras tu y ago Kage bunshin no jutsu: Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, solo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente). x9 y ago ke 7 de mis 9 klones ataken a tus chikas destruyendolas kon un kunai(pork no kreo k ellas se defiendan) Kakashi: rindete y ago Hari Jizou Técnica defensiva muy poderosa. El ninja hace crecer su pelo para que lo proteja creando una capa de espinas bastante afiladas. Gasto de Chakra:50 y korro asie ti y kuando estoi serca de ti te tiro una patada k no te esperabas y mientras estas en el piso ago Chakra Kyuushuu Técnica que permite absorber el chakra de su adversario gracias a la palma de su mano. Gasto de Chakra:50 y te sujeteo de la cabesa(mientras estas en el piso klaro), y ago k mis otrso 2 klones(los k no use)te sujete cada uno de una mano Kakashi: (biendo k eres el real) por favor rindete si te muebes saldras kon heridas, causadas por mi pelo, y no puedes aser jutsus si te estoi absorbiendo el chakra(klaro k igual mis klones te sujetan las manos) te sigo biendo kon mi sharingan, pero no a los ojos
Última edición por kakashi el Lun Jul 21, 2008 2:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: kakashi vs itachi Dom Jul 20, 2008 1:46 pm | |
| cuando me ibas a dar la patada hago Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate. Gasto de chakra para activarlo:10 aparesco unos metros atras tuyo AMATERASU: PERMITE QUEMAR TODO NADA SE ESCAPA DEL PODEROSO FUEGO NEGRO. como dice ahi nada se escapa del poderoso fuego negro y despues te das vuelta a ver el atakey te miro alos ojos y paro el amaterasu y hago TSUKUYOMI: ASE UN GENJUTSU Q TE DEJA PARALIZADO DEL MIEDO y NO SE PUEDE MOVER | |
|
| |
kakashi Mizukage
| Tema: Re: kakashi vs itachi Lun Jul 21, 2008 2:12 am | |
| men pero kuando te tenia tirado bi k eras el real lee, en lo k dise al ultimo kakashi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kakashi vs itachi | |
| |
|
| |
| kakashi vs itachi | |
|