Narutorolos un foro de diverción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutorolos un foro de diverción

Un foro donde la diverción es lo primero

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Itachi vS NaRuTo

2 participantes
AutorMensaje
nicoshikamarusai
kazekage
nicoshikamarusai

Cantidad de envíos : 68

Hoja de Personaje
Chakra:
Itachi vS NaRuTo Left_bar_bleue1200/1200Itachi vS NaRuTo Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptyJue Jul 17, 2008 4:10 pm

Yo Empiezo !

[estamos en el estadio chunnin]

[al verte me pongo a hacer sellos...]

Hago Kage bunshin x 6

-Kage bunshin no jutsu:Con este jutsu puedes crear copias exactas de ti, solo puedes crear una copia por nivel. Las copias creadas tienen la mitad de tus Atributos, cuando son golpeadas desaparesen (cada copia puede atacar independientemente).

Itachi vS NaRuTo Naruto214

[los 6 clones te rodean y yo activo mi kaze no oto]

--Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.

Itachi vS NaRuTo Kazegakufu

[tu no te puedes mover y te llegan puras senbons silenciosas en todas partes y en algunos puntos vitales, cuando pasa la tormenta estas rodeado de mis 5 clones y no estoy yo]
demon_gilio
Lider Akatsuki
demon_gilio

Cantidad de envíos : 220

Hoja de Personaje
Chakra:
Itachi vS NaRuTo Left_bar_bleue1400/1400Itachi vS NaRuTo Empty_bar_bleue  (1400/1400)

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptyJue Jul 17, 2008 4:16 pm

activo mi charingan de 3 aspas y no puedo hacer nada mas
nicoshikamarusai
kazekage
nicoshikamarusai

Hoja de Personaje
Chakra:
Itachi vS NaRuTo Left_bar_bleue1200/1200Itachi vS NaRuTo Empty_bar_bleue  (1200/1200)

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptyJue Jul 17, 2008 4:25 pm

estas rodeado de mis clones en el piso con tu sharingan de 3 aspas...

mis clones usan

Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.(se crean de 1 a 6 dragones)

como son 5 y cada clon mio hace 5 dragons 5 x 5 = 25 25 dragones van hacia ti de todas la sdirecciones ya que estas rodeado, y para mas encima aparece la niebla...

Kiri bōgyo (Defensa de niebla)e tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo y el terreno de batalla.

Itachi vS NaRuTo Ocultarseenlanieblazw4

entonces no puedes ver estas rodeado con senbons clavados en tus puntos vitales casi ni te puedes mover y vienen 25 dragones de viento desde todas las direcciones hacia ti, tambien no sabes donde estoy no me puedes ver aun asi si me encontraras no me podrias acerctar con casi ni un jutsu porquen no me puedes ver y estas muy dañado, esta todo a mi favor...
demon_gilio
Lider Akatsuki
demon_gilio

Hoja de Personaje
Chakra:
Itachi vS NaRuTo Left_bar_bleue1400/1400Itachi vS NaRuTo Empty_bar_bleue  (1400/1400)

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptyJue Jul 17, 2008 4:31 pm

e sakare las senboms y hare

Konoha Dai Senpuu
Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.

Itachi vS NaRuTo Lee05

y despues

Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.

Itachi vS NaRuTo Kanningudaichi
nicoshikamarusai
kazekage
nicoshikamarusai

Hoja de Personaje
Chakra:

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptySáb Jul 19, 2008 3:48 pm

Bueno esta estrategia la aprendi luchando contra kanon en un torneo en otro foro n_n

--Tornado:Esta tecnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire creando un tornado que dura por todo el combate.

Itachi vS NaRuTo Tornado8st

eso no es todo...

Yoraishin :Lanza las agujas al aire para convertirlos en una lluvia de agujas y caer en picado al suelo donde se esconden. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los agujas le atraviesan los pies, inmovilizandoles. También pueden lanzarse los clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavarselos por todo el cuerpo.

lanzo miles de agujas pero no al aire sino a mi tornado que el las esparse por todo el campo, asi que es tu fin, ami no me afectan porque uso la desaparicion por aire, para "teletransportarme" al cielo y gracias a que controlo el elemento fuuton puedo estar alli en el cielo todo el tiempo que quiera, no pienses en subirte a un arbol porque mi tornado se lo llevo consigo todo el bosque y ya no hay mas arboles,

asi que estas sin poder ver yo estoy arriba, y no te puedes mover...
demon_gilio
Lider Akatsuki
demon_gilio

Hoja de Personaje
Chakra:

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptySáb Jul 19, 2008 4:11 pm

ke kieres ke haga makako si no puedo hacer nada
nicoshikamarusai
kazekage
nicoshikamarusai

Hoja de Personaje
Chakra:

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptySáb Jul 19, 2008 4:15 pm

rendirte !
demon_gilio
Lider Akatsuki
demon_gilio

Hoja de Personaje
Chakra:

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptySáb Jul 19, 2008 4:35 pm

makako me rindo bich
nicoshikamarusai
kazekage
nicoshikamarusai

Hoja de Personaje
Chakra:

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo EmptySáb Jul 19, 2008 4:41 pm

muuahahaahha gane
Contenido patrocinado

Itachi vS NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: Itachi vS NaRuTo   Itachi vS NaRuTo Empty

Itachi vS NaRuTo
Página 1 de 1.