|
| ADIVINEN LA CANSION | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mauri_uxiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : PASEANDO POR LA PRADERA Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (1000/1000)
| Tema: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 4:07 pm | |
| ADIVINEN ESTA CANSION
Oh, well imagine; as I'm pacing the pews in a church corridor, and I can't help but to hear, no I can't help but to hear an exchanging of words. "What a beautiful wedding!, What a beautiful wedding!" says a bridesmaid to a waiter. "Oh yes, but what a shame, what a shame, the poor groom's bride is a whore."
Well, I'd chime in with a "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality. I'd chime in "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No, it's much better to face these kinds of things with a sense of.....
Oh, well in fact, well I'll look at it this way, I mean technically our marriage is saved Well this calls for, a toast so, pour the champagne, Oh! Well in fact, well I'll look at it this way, I mean technically our marriage is saved Well this calls for a toast, so pour the champagne, pour the champagne...(dun dunnnn)
I'd chime in with a "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality. I'd chime in with a "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality...
Again......
I'd chime in "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No. It's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality. I'd chime in "Haven't you people ever heard of closing the god damn door?!" No, it's much better to face these kinds of things with a sense of poise and rationality.
Again......
Y ESTA ES LA VERSION AL ESPAÑOL
Oh, pues imagina, mientras paseo por las bancas en el pasillo de la iglesia, Y no puedo evitar escuchar, No puedo evitar escuchar un intercambio de palabras: "Qué hermosa boda, que hermosa boda!" le dice una dama de honor a un camarero. "Si, pero que pena, que pena la novia del pobre novio es una prostituta."
Yo interrumpiría con un "Acaso ustedes nunca han escuchado de cerrar una maldita puerta?!" No, es mucho mejor enfrentar este tipo de cosas Con un sentido de equilibrio y racionalidad. Yo interrumpiría, "Acaso ustedes nunca han escuchado de cerrar una maldita puerta?!" No, es mucho mejor enfrentar este tipo de cosas Con un sentido de equilibrio y racionalidad.
Pues en efecto, bueno, lo veré de esta manera Digo tecnicamente nuestro matrimonio esta a salvo Bueno, esto pide un brindis, asi que sirvan la champaña Oh! Pues en efecto, bueno, lo veré de esta manera Digo, tecnicamente nuestro matrimonio está a salvo. Bueno, esto pide un brindis, asi que sirvan la champaña. Sirvan la champaña.
Yo interrumpiría con un "Acaso ustedes nunca han escuchado de cerrar una maldita puerta?!" No, es mucho mejor enfrentar este tipo de cosas Con un sentido de equilibrio y racionalidad. Yo interrumpiría, "Acaso ustedes nunca han escuchado de cerrar una maldita puerta?!" No, es mucho mejor enfrentar este tipo de cosas Con un sentido de equilibrio y racionalidad.
De nuevo...
De nuevo... | |
| | | madara Sannin
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Localización : en mexico en mi chan xP Fecha de inscripción : 12/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (900/1000)
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:13 pm | |
| | |
| | | mauri_uxiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : PASEANDO POR LA PRADERA Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:16 pm | |
| SU GRUPO COMIENSA CON ESTO
PANIC _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ESE ES EL NOMBRE DE LA BANDA | |
| | | madara Sannin
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Localización : en mexico en mi chan xP Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:21 pm | |
| panic at the disco----- I Write Sins Not Tragedies xP | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:25 pm | |
| SI TE TOCA COLOCAR UNA CANSION Y COLOCAR UNA PISTA | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:30 pm | |
| Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros. Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian, que me tienen rabia porque sus pibas me follarían.
Sé que es duro, acepta el futuro y ya está, nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva. Aquí no hay quien escriba, tranquilos, vivo entre palabras de verdad, el que se cree todo es más tonto que el que habla.
Comentan mientras fuman petas-zetas, me quieren pegar porque no pueden con mis letras... pringaos. Soy mi fan, y hago rap porque lo siento, es cierto, es que soy experto en sacar fuera lo que llevo dentro.
Y me divierte ver cómo está el panorama, los que acaban de empezar van de saber todo cuando no saben nada.
Yo tengo algo que pocos tienen (¿eh?) fardar es hacer alarde únicamente de lo que se puede. Y cómo no, me envidia todo dios, intentan imitar mi voz, mi flow y copiar mi respiración.
A ver, que no se me ha subido, repito tengo muchos clones pero todos salieron fallidos. Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar, mis letras hablan de una realidad, vergüenza tiene que dar, amenazarme por no poder con mi rap.
Asumo mi gran responsabilidad, influyo en tu mentalidad, haciendo rap tú no igualas mi handycap,
Y es normal que rimar sea mi máxima pasión, porque vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración.
[ESTRIBILLO] En boca de tantos (¡de tantos!) cualquier mentira afronto. En boca de tantos (¡de tantos!) te crees todo lo que cuentan. En boca de tantos (¡de tantos!) no hay comentarios tontos. En boca de tantos (¡de tantos!) solo tontos que comentan.
Y es que no puedes entender cómo es que aún sigo, si tantísimos me adoran y otros tantos se meten conmigo. Porta no se corta un pelo (¡qué va!) no saben por qué, pero yo sé que unos me tienen rabia y otros celos.
Soy un producto de internet, es rap que va de boca en boca, mi nombre es Christian, pero tú mejor sólo llamame Porta.
No juzgues si no quieres ser juzgado, ¿decís que no soy MC por no llevar el pelo rapado? Pero llevo más de 6 años rapeando por lo menos, he aprendido a acelerar, pero jamás a echar el freno.
Empecé grabando con un micro de mierda como todos, sólo que con 12 años no quise sacar mi promo. ¿Crees que salí de la nada? (naaah...) yo escribía rap en el patio, mientras los demás niños jugaban.
No me conoces, te equivocas del todo conmigo, yo no paso de los fans, más bien los considero amigos. La ignorancia es el mayor de tus defectos, (creo) si esto para ti no es rap, no sé cuál será tu concepto.
Yo no elijo quién me escucha, así que que me escuche quien quiera. Que tú seas un raper cerrado de mente me la pela.
Chapo bocas por norma y tengo el cromosoma rap, me graba Soma, pero eso sólo influye en la calidad.
La fama no es como os pensáis, si os fijáis aquí hay 2 extremos: uno es el de los que te aman y otro el de los memos.
[ESTRIBILLO] En boca de tantos (¡de tantos!) cualquier mentira afronto. En boca de tantos (¡de tantos!) te crees todo lo que cuentan. En boca de tantos (¡de tantos!) no hay comentarios tontos. En boca de tantos (¡de tantos!) solo tontos que comentan.
He aprendido mucho en estos años, más de lo que crees el respeto ya no existe en la cultura, así que olvídate, suicídate, ¿por qué? tú no vas a poder conmigo. Intentar ser el mejor no significa ir de subido.
Ni me hacen las letras ni hago rap para ligar, pues tengo novia, la fama me agobia, y no es por fardar. Contradicciones no, ironías. Me gusta el sarcasmo, ingeniar, como muchos se rabiarían.
Sé que tú la chuparías por contratos que he rechazado, hablaste de papá, y ahora tu pico está chapado. Dicen que en esto soy un monstruo y que por eso asusto. Mientras me guste mi rap seguiré haciéndolo con gusto.
Hago rap porque lo siento, no para gustar, escuchen, no me culpen, escribo por mí y punto. Van de saber lo que no saben. Me escuchan niñas, pijos, emos, bakalas, heavys, metaleros y rapers. Góticos, skaters, y gente no identificada. Estoy aquí porque mi maqueta fue la más destacada.
Seré sincero, odio la máquina y el reggaetón, esto es rap pasión, o hobbie, jodí a MCs con mi maquetón.
¿Estás elevado al cuadrado? y yo estoy elevado al cubo. Tú llévame a tu ciudad, verás como el nivel lo subo.
Perdónenme por hablar tanto de mí, pero es que me molo. Se me hace raro estar siempre en boca de todos.
Mcs necesitan nombrarme pa' crear polémica y buscar la fama que no pueden ganarse con su maqueta. Aunque yo ya paso de tus gilipolleces payaso, lo mío es éxito, y a lo tuyo lo llamo fracaso.
Gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues hoy sé que sin vosotros no estaría donde estoy. La excusa que usáis contra mí es etiquetarme de lo que no soy. Un consejo: infórmate mejor, B-boy.
HAY ESTA EL TITULO Y EL ARTISTA SOLO LEANLA xP | |
| | | demon_gilio Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : santiago,chile Fecha de inscripción : 11/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (1400/1400)
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:37 pm | |
| en boca de tantos el porta xD | |
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Localización : santiago,chile Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 6:40 pm | |
| aki va la mia Uh huh, this is my shit All the girls stomp your feet like this
A few times I've been around that track So it's not just gonna to happen like that Because I ain't no hollaback girl I ain't no hollaback girl
Ooooh ooh, this my shit, this my shit
I heard that you were talking shit And you didn't think that I would hear it People hear you talking like that, getting everybody fired up So I'm ready to attack, gonna take you out That's right, put your pom-poms downs, getting everybody fired up
A few times I've been around that track So it's not just gonna to happen like that Because I ain't no hollaback girl I ain't no hollaback girl
So that's right dude, meet me at the bleachers No principals,no student-teachers All the boys want to be the winner, but there can only be one So I'm gonna fight, gonna give it my all Gonna make you fall, gonna sock it to you That's right I'm the last one standing, another one bites the dust
Let me hear you say this shit is bananas B-A-N-A-N-A-S (This shit is bananas) (B-A-N-A-N-A-S)
y en español
Chica cualquiera
Uh huh, ésta es mi mierda Todas las chicas aplastan tus dedos del pie así
Algunas veces he estado alrededor de este camino Pero justamente no pasará algo así Porque no soy una chica cualquiera Yo no soy una chica cualquiera
Ooooh, ooh, ésta es mi mierda, ésta es mi mierda
He oído que tú estás hablando porquerías. Y no pensaste que lo podría escuchar. La gente que te escucha hablar de este modo, se escandaliza Pero estoy lista para atacar, voy a llevar el paquete Está bien, pon tus pompones abajo, escandalizando a todos
Algunas veces he estado alrededor de este camino Pero justamente no pasará algo así Porque no soy una chica cualquiera Yo no soy una chica cualquiera
Está bien tío, nos vemos en las gradas No directores, no profesores Todos los chicos quieren ser el ganador, pero solo puede serlo uno Voy a hacer que falles, voy a darte un puñetazo Está bien, soy la última en pie, el otro come el polvo
Permíteme oírte decir que esta mierda es plátanos P-L-Á-T-A-N-O-S (Esta mierda es plátanos) (P-L-Á-T-A-N-O-S)
Ooooh, ooh, ésta es mi mierda, ésta es mi mierda | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Miér Jul 16, 2008 7:04 pm | |
| | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Jue Jul 17, 2008 12:09 pm | |
| la ke kanta la cancion empiesa conn G S MEJOR RINDETE MUAHAHAHAHAHA | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Jue Jul 17, 2008 12:22 pm | |
| hahaha gwen stefani hollaback girl xP | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Jue Jul 17, 2008 6:25 pm | |
| maldito esa es ponela tuya | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Jue Jul 17, 2008 7:40 pm | |
| I backed my car into a cop car the other day Well he just drove off sometimes life's ok I ran my mouth off a bit too much oh what can i say Well you just laughed it off it was all ok
And we'll all float on ok And we'll all float on ok And we'll all float on ok And we'll all float on any way well
Well, a fake Jamaican took every last dime with a scam It was worth it just to learn some sleight-of-hand Bad news comes don't you worry even when it lands Good news will work its way to all them plans We both got fired on the exactly the same day Well we'll float on good news is on the way
And we'll all float on ok And we'll all float on ok And we'll all float on ok And we'll all float on alright Already we'll all float on Now don't worry we'll all float on Alright already we'll all float on Alright don't worry we'll all float on
And we'll all float on alright Already we'll all float on Aliright don't worry even if things end up a bit to heavy we'll all float on alright Already we'll all float on Alright already we'll all float on Ok don't worry we'll all float on Even if things get heavy we'll all float on Alright already we'll all float on Don't you worry we'll all float on All float on
LAS PISTAS SON K ES UN GRUPO ESTADOUNIDENSE, CANTA INDI ROCK, Y SUS LETRAS INICIALES DEL GRUPO SON: M M | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Vie Jul 18, 2008 2:43 am | |
| se llama float on y es de modest mouse xDDDDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Vie Jul 18, 2008 12:04 pm | |
| GRUPO CHILENO MUY BUENO
(Ayy... ahi les va, la historia de una tonta, que se queria pasar rollos conmigo, MMM... yo ni hueon po)
Todo empezo en Abril una noche fria la ví estaba ella con sus amigas sentadas en la esquina fumando un wirin.
Y me dijo sientate aquí la cuneta esta super hela y yo le dije vamos pa' la casa por que la yuta puede pasar.
Y se entrego a mi amor con toda facilidad algo raro estaba pasando como en un rato me dio la pasa.
Y así pasaron los meses y me dijo que estaba preña es el fruto del amor este niño que nacera.
Más yo era un indio chileno ella era una chola morena y rubio me salio el cabro chico.
El golazo me metió el golazo me cagó esa guagua no es de mi sangre esta conchetumare me cagó.
El golazo me metió de media cancha lo tiró en la pobla todos se burlan y cuando me miran me gritan goool!!.
(Ayy... puta que hay que tener ojo hueon, les day la espalda y te cagan hueon, te cagan altiro hueon... Ayy)
Y llorando me dijo miamor si tu dudas ve al doctor toi segura que la matrona cuando nacio el crio, cambiao lo entregó.
Y me dije tal ves es verdad para que me va a engañar pero yo como no soy tan huea le pedi la prueba tenia que dudar.
Que te dijo el doctor oye?
Y me dijo la guagua no es suya es solo de la mamá.
Y no ahi equivocación, su señora lo cagó¡
Y corriendo me fui pa' la casa a pedir una explicación me cagaste nuevamente agila culiá.
El golazo me metió el golazo me cagó esa guagua no es de mi sangre esta conchetumare me cagó.
El golazo me metió de media cancha lo tiró en la pobla todos se burlan y cuando me miran me gritan goool!!.
(Ayy... me queriay cagar conchetumadre, MMM...hasta ahi nomas llegaste po hueon, ni cagando me hago cargo, ni cagando, ya chao noma chao noma Nos vamos) | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Vie Jul 18, 2008 12:10 pm | |
| COLOCA UNA PISTA WN Q LOS GRUPOS CHILENOS NO SON BN | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Vie Jul 18, 2008 12:12 pm | |
| estilo de musika es cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Vie Jul 18, 2008 7:03 pm | |
| | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Sáb Jul 19, 2008 10:57 am | |
| muahahhahahhahahha eske no se mas de este grupo bueno se rinden? | |
| | | nicoshikamarusai kazekage
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Hoja de Personaje Chakra: (1200/1200)
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Sáb Jul 19, 2008 4:40 pm | |
| muuhahaha es de los picantes yo lo descubri solito | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Sáb Jul 19, 2008 5:54 pm | |
| | |
| | | konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Lun Jul 21, 2008 11:48 am | |
| yo pongo una ^^ emm No quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer Los chicos no lloran, Los chicos no lloran Quiero gritar, quiero escribir tu nombre en una pared Los chicos no lloran, Los chicos no lloran
Mi padre grita, otra vez, no quiero escuchar Nadie nos puede entender Nadie sabrá lo que estoy sintiendo sólo y triste aquí sin tu amor
Voy a romper todas las reglas que nos pongan aquí Lo haré por ti, porque me importas, por tu forma de ser
Huyamos juntos tú y yo, no quiero escuchar Cierra los ojos y dime, dime que ves Me estoy sintiendo sólo y triste aquí sin tu amor
Los chicos no lloran, Los chicos no lloran
No quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer Los chicos no lloran, Los chicos no lloran Quiero gritar, quiero escribir tu nombre en una pared Los chicos no lloran, Los chicos no lloran
Voy a romper todas las reglas que nos pongan aquí Lo haré por ti, porque me importas, por tu forma de ser
Los chicos no lloran, Los chicos no lloran
No quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer Los chicos no lloran, Los chicos no lloran Quiero gritar, quiero escribir tu nombre en una pared Los chicos no lloran, Los chicos no lloran
Voy a romper todas las reglas que nos pongan aquí Lo haré por ti, porque me importa tu forma de ser.
AVER FIJENSE CUAL ES ^^ | |
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Lun Jul 21, 2008 12:00 pm | |
| los chicos no llloran de karku ^^ me alegro amor ke te kedes conmigo | |
| | | madara Sannin
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Lun Jul 21, 2008 7:40 pm | |
| genial... ahora pon unA!!!! xP | |
| | | konan Akatsuki
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION Mar Jul 22, 2008 12:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIVINEN LA CANSION | |
| |
| | | | ADIVINEN LA CANSION | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |