Narutorolos un foro de diverción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narutorolos un foro de diverción

Un foro donde la diverción es lo primero
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 clan akimichi

Ir abajo 
AutorMensaje
demon_gilio
Lider Akatsuki
demon_gilio


Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : santiago,chile
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
Chakra:
clan akimichi Left_bar_bleue1400/1400clan akimichi Empty_bar_bleue  (1400/1400)

clan akimichi Empty
MensajeTema: clan akimichi   clan akimichi EmptyMiér Jul 16, 2008 1:54 am

Rango para usarla: Gennin

Sanshoku no Ganyaku [Pildora verde] (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.
clan akimichi 30


Baika no jutsu (Super tamaño); Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.

clan akimichi Baika2

Nikudan Sensha (Tanque de carne): Luego del Baika no jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

clan akimichi Nikudan

Rango para usarla: Chuunin

Sanshoku no Ganyaku [Pildora amarilla] (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.
clan akimichi 30

Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, te cubree con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.
clan akimichi NikudanHariSensha


Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial): Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
Incrementa una parte del cuerpo
clan akimichi Bubun


Rango para usarla: Jounnin

Sanshoku no Ganyaku [Pildora roja] (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.
clan akimichi 30


Chou baika no jutsu (Hiper tamaño): Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal( unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo. No solo se incrementa el tamaño, también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais, shuriken, etc.
clan akimichi Chou%20baika%20no%20jutsu

Chou Harite (Super Palmazo): Después de usar el Chou Baika no jutsu, canalizas chakra en las palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.


Rango para usarla: Kage y Sannin

Choukaihou (Liberación de la Mariposa); Este convierte todas sus calorías en puro Chakra, el cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de Mariposa. Después de convertir todas sus calorías en Chakra, el Ninja sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose muy delgado.

clan akimichi Choukaihou


Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa): Se concentra esa enorme cantidad de Chakra en la palma de la mano, que rápidamente se mueve en forma de torbellino de llamas. Como en el Chidori (Mil pájaros), el Ninja dirige su puño hacia el enemigo, destruyéndolo con la fuerza adquirida y con el peso de cada Kilocaloría convertida en Chakra. Mortal tanto para el oponente como para el usuario, ésta es una técnica meramente suicida. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior deja un cráter de tamaño considerable.

clan akimichi Dibujoli5
Volver arriba Ir abajo
 
clan akimichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uchiha
» Clan Nara
» Clan Hyuga
» Clan Aburame
» Clan Akasuma no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorolos un foro de diverción :: Narutorolos :: Biblioteca de Jutsus :: Clanes-
Cambiar a: